Set 3 pelotas para bebés

$580,00

Hasta 12 cuotas

Set de 3 pelotas de plush en tonos pastel. Cada pelota cuenta en su interior con un cascabel. Para la primera etapa, cuando le bebé todavía no gatea, una actividad recomendada es ubicarlo boca abajo en el piso, preferentemente en una colchoneta o manta, y colocar la pelota fuera de su alcance, invitándolo a estirarse para ir a buscarla. Cada vez que alargue la mano para tocar la pelota, la deje, se vuelva, se estire, estará mejorando los movimientos de la parte superior de su cuerpo, además de su equilibrio. 
Otra linda propuesta es la de atrapar la pelota, una vez que le bebé haya logrado sentarse correctamente. Podemos sentarnos en el piso frente a frente, con las piernas abiertas y tocándonos los dedos de los pies. Una vez ubicados, podemos pasarnos la pelota rodando sin que salga por fuera de las piernas. Este juego sirve para trabajar los músculos de los brazos y la coordinación entre ojo y mano.
En una etapa posterior, cuando le bebé ya se pare o camine podemos invitarlo a patear la pelota. Este simple juego, además de entretenerlo, ayudará a mejorar las habilidades motoras gruesas, además de desarrollar la coordinación ojo-mano, ojo-pie al lanzar y recibir la pelota; el sentido de la sincronización en el momento que detienen la pelota en movimiento con las manos o los pies.

Medidas: Pelotas 10 cm de diámetro 

Material: Goma espuma y Tela.

Edad sugerida: 6 a 36 meses.

Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160