Tabla de Frutas

$1.230,00

Hasta 12 cuotas

Lindísima tabla con frutas de madera. Esta tabla viene con todo lo necesario para cortar las frutas y preparar riquisimos licuados, ensaladas de frutas, postres. Las frutas tiene abrojos (velcros) en su interior que permiten cortarlas una y otra vez ejercitando de esta manera la moticidad fina. Elementos de juego simbólico ideal para introducir a lxs niñxs en hábitos saludables de alimentación.

Cada set de frutas está compuesto por: 1 tablita, 1 cuchillo, 1 sandia, 1 manzana, 1 naranja y 1 banana.

Lo sugerimos a partir de los 2 años pues hablamos de juego simbólico como aquella actividad lúdica donde lxs niñxs representan, ensayan, proyectan a través de juguetes o conductas de juego.

La capacidad de simbolización empieza en general en el segundo año de vida, y se desarrolla a lo largo de la infancia, apoyada a través del lenguaje.
Un hito importante en el juego simbólico es el juego compartido. El lenguaje es el que permite llegar a acuerdos con lxs niñxs que comparten el juego. Esta colaboración se establece gracias a la implementación de un objetivo común, y a la aceptación de unas mismas reglas de juego. 
 
Material: MDF, palo blanco y velcro.
Medidas: Manzana y naranja 4,5 cm de diámetro. Banana 12 cm de largo. Sandia: 10 cm x 12 cm x 2,4 cm. Cuchillo: 18 cm largo. 
Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160