¿Hago un mate?

$1.280,00

Hasta 12 cuotas

¿Jugamos a que tomamos mate? ¿Quién ceba hoy? ¿Mate dulce o amargo? Set de juego realizado completamente en puro aluminio, lo convierte en un elemento de juego real por estar eleborado con los mismos materiales que los de la ronda matera pero a escala infantil.

Este set incluye 7 piezas: 1 pava, 1 azucarera, 1 yerbera, 1 agarradera, 1 mate de calabaza, 1 bombilla y 1 bolsa de rafia.

Lo sugerimos a partir de los 2 años pues hablamos de juego simbólico como aquella actividad lúdica donde lxs niñxs representan, ensayan, proyectan a través de juguetes o conductas de juego.

La capacidad de simbolización empieza en general en el segundo año de vida, y se desarrolla a lo largo de la infancia, apoyada a través del lenguaje.
Un hito importante en el juego simbólico es el juego compartido. El lenguaje es el que permite llegar a acuerdos con lxs niñxs que comparten el juego. Esta colaboración se establece gracias a la implementación de un objetivo común, y a la aceptación de unas mismas reglas de juego. 
 
Material: Aluminio puro, algodón, calabaza y nylon.
 
Medida: 12 cm x 21 cm x 15 cm
 
Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160