Caja de herramientas

$1.300,00

Hasta 12 cuotas

Robusta, colorida y práctica caja de herramientas. Esta completa caja cuenta con todas las herramientas necesarias para ser carpintero, mécanico, construir, reparar y ayudar en casa en esas tareas que cada tanto nos tocan realizar. Su cómda manija lo convierte en un elemento de juego portable para llevarlo de aqui para alla generando situación lúdicas en casa, en la plaza o en lo de algún amigue. O quizás el abuelo necesite ayuda este domingo y mejor ir preparado!

Cada set está compuesto por:  1 cajón ,1 serrucho, 1 llave francesa, 1 pinza, 1 martillo y 1 llave fija. 

Lo sugerimos a partir de los 2 años pues hablamos de juego simbólico como aquella actividad lúdica donde lxs niñxs representan, ensayan, proyectan a través de juguetes o conductas de juego.

La capacidad de simbolización empieza en general en el segundo año de vida, y se desarrolla a lo largo de la infancia, apoyada a través del lenguaje.
Un hito importante en el juego simbólico es el juego compartido. El lenguaje es el que permite llegar a acuerdos con lxs niñxs que comparten el juego. Esta colaboración se establece gracias a la implementación de un objetivo común, y a la aceptación de unas mismas reglas de juego. 
 
Material: MDF 
Medidas:  Caja: 25 cm x 15 cm x 12 cm (prof.) Herramientas: 12/14 cm de largo aprox. 
Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160