Mi casita

$2.900,00

Hasta 12 cuotas

De inspiración Montessori está colorida casita es un elemento de juego y de experimentación muy disfrutado por lxs más pequeñxs. Les encanta pasarse largos ratos abriendo, cerrando, espiando, guardando tesoros dentro. Sabemos que nada les gusta más que manipular y "jugar" con elementos del mundo "adulto" y de la vida del hogar. Es por eso que estos cerreojos, igualitos a los que hay en casa, son casi magnéticos para sus pequeñas manitos. 

Pensamos que es un elemento de juego progresivo por los diferentes grados de dificultad que cada una de las cerraduras presenta. Seguramente el cerrojo pasador será lo que primero logren abrir y cerrar... para luego encarar el desafío de la llave y quizás, más tarde, lograren dominar al candado. 

Para ser más completa y divertida, las partes coloridas (puertas, ventanas y techo) son pizarras para dibujar y decorar la casita con tiza.

Este tipo de paneles o elementos simbólicos con cerrojos formentan:

- La motricidad fina, por las destrezas que se requieren para abrir y cerrar las pasadores, candados y cerraduras.

- Ejercita la coordinación ojo-mano.

- Contribuye a la independencia de acción en lxs pequeñxs, pues ya estarán listos para abrir y cerrar puertas y lugares de guardado por su cuenta.

- Implica procesos de razonamiento lógico.

- Es usada como Caja de Permanencia permitiendole al niñx meter en la casita cosas y tomar conciencia que los objetos no desapaecen por el mero hecho de no verlos. 

Mi casita tiene 2 candados (cierre del techo), 2 pasadores (ventanas) 2 cerraduras (puertas). Trae llaves de repuesto y tizas blancas.

Material: Madera, MDF, metal.

Edad sugerida: + 18 meses.

Medidas: 20 cm x 26 cm x 15 cm

 

Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160