Kit de creatividad - Flexistix

$2.830,00

Hasta 12 cuotas

Kit para la construcción de un sinfín de estructuras, objetos, esculturas, construcciones. Este fabuloso kit está realizado en bamboo y los conectores son de silicona. Es super versátil, realizado con materiales de primerísima calidad lo que asegura horas y horas de creación. En la caja vienen sugeridas algunas figuras para arrancar la creación pero ese será solo el inicio, sin duda. Super disfrutado por les peques, y por los no tan peques. Creemos que es uno de esos elementos de juego para compartir, sin importar la edad de los participantes. Todes se re copan! 

Es un elemento de juego ecológico pues el bamboo es la planta que más rapidamente crece en el mundo. Y es super inteligente, se auto renueva de modo natural.... En el momento en que este kit llegue a ustedes, el bamboo usado para fabricarlo ya habrá vuelto a crecer!

Cada kit contiene: 36 varillas de bamboo de 60 mm - 33 varillas de bamboo de 100 mm - 36 varillas de bamboo de 140 mm - 8 conectores triples de silicona - 20 conectores séptuples de silicona

Material: Bamboo + silicona
Edad sugerida: + 4 años
Medidas: Caja 30 cm x 26 cm x 7 cm

Envíos: OCA a todo el país / Entregas propias CABA y Zona Oeste $160